• 407-479- 6091, 407-244- 6029
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Domingo 11:00am

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

EFESIOS 2:4-9

INTRODUCION.

Gracia es Dios continuamente habilitándote, preparándote y apoderándote, para hacer, descubrir cosas, recibir cosas y lograr cosas que tu no merece, ni nunca pensaste hacer ¿Entiende eso? Gracia Es darte algo que tu no merece, darte la vida, la sabiduría, la fuerzas y tantas cosas que tenemos que no la merecemos; pero que son por pura gracia. La gracia no es cosa de un día, es para el resto de tu vida, pero hay que recibirla.

Yo recuerdo el tiempo en mi vida cuando hice la decisión de vivir por fe, desde entonces he vivido días glorioso, he tenido momentos difíciles, donde la única opción ha sido confiar en Dios, pero esta semana pasada fui confrontado por el Espíritu Santo, y desde entonces he tratado de bajar a mi espíritu esta revelación de la gracia, digo revelación, porque hay cosas que usted sabes y otras que le son revelada, hay información que si no se ponen en práctica de nada sirve, esa es una de las cosas que pasa en la iglesia, pero cuando algo se te es revelado, cambia tu vida, porque cambia tu manera de ver las cosas y cambia tu manera de vivir.


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Genesis 3:1-14

Hay principios establecidos en la vida natural, en la vida secular y en la vida espiritual, si nosotros establecemos esos principios en nuestras vidas nos va ha ir bien, si lo rompemos tendremos consecuencias.

El principios del cual quiero hablar hoy es el principio de la obediencia.

La obediencia puede ser un desafío, especialmente cuando nos sentimos tentados a creer que podemos perder más por nuestra obediencia de lo que podríamos ganar.

Cuando Dios nos ordena que lo obedezcamos, Él nos está dando un principio por el cual vivir. Él también está estableciendo un marco alrededor de nuestras vidas que forma una cobertura de protección contra el mal. (barreras de protección)

¿Puedes recordar la última vez que te sentiste tentado de hacer lo contrario de lo que sabías que Dios deseaba que hicieras? preguntas ¿obedecer a Dios me costará más que desobedecerlo? ¿Puedo experimentar una mayor felicidad al cometer este pecado de lo que lo haría al obedecer a Dios?


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

TEMA: DONDE ESTAN PUESTOS TUS OJOS?

Hebreos 12:12 “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”

CARRERA es la palabra del griego antiguo agona, una palabra usada para conflictos o luchas de muchos tipos, y es una de las palabras favoritas de Pablo (Filipenses 1:30, Colosenses 2:1, 1 Tesalonicenses 2:2, 1 Timoteo 6:12, 2 Timoteo 4:7).

Nosotros manejamos 1,100 millas para llegar aquí y traer este mensaje, lo que nos toma 18 horas para llegar, ayer lo hicimos en 24 HRS, POR LOS OBSTACULO LA PRIORIDAD NO ERA LLEGAR, MAS BIEN ERA CUIDARNOS PARA PODER LLEGAR, DIOS NO DESPERDICIA NINGUNA OPORTUNIDAD EN SUS PREDICADORES.


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El mejor nivel de vida.

Juan 10:10 el Ladrón no viene sino para matar, hurtar y destruir, mas Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia.

¿Que le da al ser humano vivir la vida a su potencial? El pobre dice si Yo fuera Rico, el Rico dice; si la felicidad se comprara pagaría una fortuna por ella, el enfermo dice solo necesito Salud, recientemente estuve una buena vacación y pensé que una semana en un lugar como el que estaba era suficiente para mí, pensé que en dos semanas estaría cansado de la misma cosa, un servicio excelente, todo tipo de comida, 5 restaurantes diferente para comer; Y aun así dije Señor no cambiaría la vida en ti, ni por esta supuestamente abundancia

La fe es la llave maestra, he entendido que todo lo que necesito; debo conseguirlo a través de la fe, y solo por la fe tenemos acceso a los sobrenatural.

Aquí en este versículo encontramos al enemigo de el alma que viene para traer Muerte y Jesús que viene a traer vida y vida en abundancia, sería tonto preguntar en este día que cual de las dos ofertas le gustaría tomar en este día. Deuteronomio 30:15-19

 


Subcategorías

© 2019 Iglesia Cristiana Fuente De Salvación todos los derechos reservados. Powered by Mayra Communication